Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado. Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos. Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua. Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.  NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado. Intervinieron p…

Elecciones 2017 / Busti y Bordet se reunieron en Paraná

El Gobernador mantuvo un encuentro con el dirigente peronista, cada vez más cerca de un entendimiento con el PJ. Lo acompañaron gremialistas.
Jorge Busti está decidido a jugar en la elección legislativa de 2017, lo que aún no está definido es si lo hará en un marco de entendimiento con el PJ o lejos del partido por el cual fue tres veces gobernador. Hace ya ocho años que el dirigente de Concordia rompió con el espacio, tras su distanciamiento de Sergio Urribarri, aunque hace algunos meses viene pidiendo pista para volver: "Vamos a seguir en este camino de unión del peronismo", dijo hace una semana, tras su encuentro con el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto.
Busti reveló recientemente que esperaba el llamado de Gustavo Bordet, y que por esa razón aguardaría hasta fines de abril para dar una definición concreta de su futuro político.
A diferencia de Urribarri, Bordet convocó a su predecesor en varias oportunidades, aunque hasta ahora no había dado señales concretas para un regreso al partido que hace un año preside. Un gesto de apertura, sin embargo, fue su anuncio de internas plurales en el peronismo, que abren la puerta a aquellos que alguna vez se fueron.
Este miércoles el mandatario entrerriano recibió a Busti en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de la capital entrerriana, horas después de que la Cámara Electoral anuncie el cronograma para las próximas elecciones. Según trascendió, estarían dadas las condiciones para un entendimiento entre el PJ y el Frente Entrerriano Federal -FEF-, que tienen la posibilidad de confluir en una lista o dirimir diferencias internas en las PASO, sintetizando una propuesta de cara a octubre.
Los comicios de octubre prometen ser complejos para el peronismo de la provincia, ya que el Frente para la Victoria debe renovar tres bancas -Carolina Gaillard, Lautaro Gervasoni y Jorge Barreto- y el bustismo una -Cristina Cremer de Busti-. De ir unido, el justicialismo debería obtener cuatro de las cinco bancas en juego para no perder terreno, algo muy difícil, aunque una victoria holgada podría darle las tres bancas que hasta diciembre conservará el FpV entrerriano.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064