Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Denunciaron a policías por supuestos apremios y vejaciones

4/3/2017
Un trascendido que llegó a NUEVO TRIBUNO, involucraría a policías por un supuesto hecho de apremios y vejaciones, en perjuicio de un HOMBRE DE 39 AÑOS, oriundo de Rosario del Tala, ocurrido el pasado sábado 25 de febrero, alrededor de la 7 de la mañana, en la localidad de Maciá.
Además en la versión se reveló, que el hombre agredido realizó la denuncia ante el ministerio público fiscal local, y se precisó, que fue el día miércoles 1° de marzo.
Cabe mencionar que hasta el momento no hay detalles certeros de como habría ocurrido el presunto violento episodio denunciado.
La familia del denunciante cedió las fotos, en las que se puede observar marcas en el rostro, en la frente, en los pómulos, en la nuca, en el cuello, en la espalda y en uno de sus brazos.

Declaraciones del Jefe Roldán
Sin embargo el el Jefe Policía de la Departamental Tala, Crio. Mayor, Adalberto Roldan, cuenta lo que hasta el momento existe oficialmente sobre el confuso episodio ocurrido en Maciá, que involucra a hombres de la fuerza.