Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Se inicia el asfaltado de Av. San Martín al norte

7/2/2017  👇 
El gobierno municipal de Hugo Pitura continúa trabajando en el marco de la denominada "Obra del Bicentenario", por lo que se llevan adelante un conjunto de obras integrales de mejoras en diversos barios de la ciudad. En tal referencia, la Secretaria Municipal de Obras Públicas de Rosario del Tala informó a la comunidad que se dispuso la interrupción de la circulación vehicular por Av. San Martín al norte para ser asfaltada. 
Puntualmente el corte de la mencionada avenida, comprende desde Av. Libertad hasta el ingreso al Paseo "Los Poetas". Además indicaron que el cierre es temporario y necesario para finalizar en tiempo y forma los trabajos.
Se ruega respetar las indicaciones correspondientes al operativo desplegado por el municipio en el sector, y finalmente solicitan a los vecinos conductores de barrio "El Pueblito" y zonas aledañas, buscar la otra alternativa de ingreso al barrio, es decir por Bvard. Moreno.