ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Se inicia el asfaltado de Av. San Martín al norte

7/2/2017  👇 
El gobierno municipal de Hugo Pitura continúa trabajando en el marco de la denominada "Obra del Bicentenario", por lo que se llevan adelante un conjunto de obras integrales de mejoras en diversos barios de la ciudad. En tal referencia, la Secretaria Municipal de Obras Públicas de Rosario del Tala informó a la comunidad que se dispuso la interrupción de la circulación vehicular por Av. San Martín al norte para ser asfaltada. 
Puntualmente el corte de la mencionada avenida, comprende desde Av. Libertad hasta el ingreso al Paseo "Los Poetas". Además indicaron que el cierre es temporario y necesario para finalizar en tiempo y forma los trabajos.
Se ruega respetar las indicaciones correspondientes al operativo desplegado por el municipio en el sector, y finalmente solicitan a los vecinos conductores de barrio "El Pueblito" y zonas aledañas, buscar la otra alternativa de ingreso al barrio, es decir por Bvard. Moreno.