En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Rosario del Tala / Engañan a una anciana con el "cuento del tío" y la despojan de sus ahorros

6/2/2017  👇 
Una mujer mayor recibió un llamado de una mujer que dijo ser una conocida y que le informó que un "empleado del banco" pasaría a buscar un sobre con plata.
La mujer que vive en una vivienda ubicada en calle 3 de Febrero 334, de la capital del Tango, resultó ser victima del "cuento del tío" al entregarle sus ahorros a un desconocido, tras recibir un llamado telefónico, alrededor de las 15 horas, de una mujer que dijo ser una amiga que siempre le cobraba su jubilación, quien le indicó que en algunos minutos se iba a presentar un empleado del banco y le tenia que entregar todo el dinero que poseía Por cual la mujer confió en los dichos de su "amiga" y minutos más tarde se presentó un hombre que le informó que venía de la entidad bancaria y la anciana, inocentemente, le entregó el dinero de sus ahorros, para que posteriormente el estafador de diera a la fuga.
En las últimas horas de este lunes, trascendió extraoficialmente que la suma sustraída rondaría los $50.000, y de acuerdo a la información recavada por NUEVO TRIBUNO, la policía tiene en su poder el registro de camaradas de seguridad de dos comercios cercanos al domicilio de la victima, los cuales están siendo analizados por los peritos.