Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Rosario del Tala / Engañan a una anciana con el "cuento del tío" y la despojan de sus ahorros

6/2/2017  👇 
Una mujer mayor recibió un llamado de una mujer que dijo ser una conocida y que le informó que un "empleado del banco" pasaría a buscar un sobre con plata.
La mujer que vive en una vivienda ubicada en calle 3 de Febrero 334, de la capital del Tango, resultó ser victima del "cuento del tío" al entregarle sus ahorros a un desconocido, tras recibir un llamado telefónico, alrededor de las 15 horas, de una mujer que dijo ser una amiga que siempre le cobraba su jubilación, quien le indicó que en algunos minutos se iba a presentar un empleado del banco y le tenia que entregar todo el dinero que poseía Por cual la mujer confió en los dichos de su "amiga" y minutos más tarde se presentó un hombre que le informó que venía de la entidad bancaria y la anciana, inocentemente, le entregó el dinero de sus ahorros, para que posteriormente el estafador de diera a la fuga.
En las últimas horas de este lunes, trascendió extraoficialmente que la suma sustraída rondaría los $50.000, y de acuerdo a la información recavada por NUEVO TRIBUNO, la policía tiene en su poder el registro de camaradas de seguridad de dos comercios cercanos al domicilio de la victima, los cuales están siendo analizados por los peritos.