En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Entre Ríos: se va un diputado condenado y lo remplaza uno procesado

6/2/2017  👇 
Según publicó el sitio “Análisis Digital” mediante un acuerdo con la Justicia, el diputado provincial José Ángel Allende aceptaría su culpabilidad en las causas que tramita la Justicia entrerriana, la más importante es por enriquecimiento ilícito. Además, dejaría su banca en la Cámara de Diputados, que sería ocupada por el exintendente de Larroque, Raúl Riganti, procesado por Administración Fraudulenta contra el Estado por la causa de los millonarios sobreprecios en el municipio de Larroque.
Si a esto le sumamos las causas que tramita la Justicia contra el presidente de la cámara, Sergio Urribarri y la condena por robo del exintendente de San Benito ahora diputado, Ángel Vázquez, podríamos decir que no se salva ninguno.
¿La Cámara de Diputados de Entre Ríos se convirtió en el albergue de procesados, condenados y delincuentes de distintos calibres?. Las estadísticas parecen confirmarlo.