Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Entre Ríos: se va un diputado condenado y lo remplaza uno procesado

6/2/2017  👇 
Según publicó el sitio “Análisis Digital” mediante un acuerdo con la Justicia, el diputado provincial José Ángel Allende aceptaría su culpabilidad en las causas que tramita la Justicia entrerriana, la más importante es por enriquecimiento ilícito. Además, dejaría su banca en la Cámara de Diputados, que sería ocupada por el exintendente de Larroque, Raúl Riganti, procesado por Administración Fraudulenta contra el Estado por la causa de los millonarios sobreprecios en el municipio de Larroque.
Si a esto le sumamos las causas que tramita la Justicia contra el presidente de la cámara, Sergio Urribarri y la condena por robo del exintendente de San Benito ahora diputado, Ángel Vázquez, podríamos decir que no se salva ninguno.
¿La Cámara de Diputados de Entre Ríos se convirtió en el albergue de procesados, condenados y delincuentes de distintos calibres?. Las estadísticas parecen confirmarlo.