Violencia imparable | Atacaron a cadenazos a un árbitro entrerriano

Un árbitro entrerriano recibió cadenazos en pleno centro de su ciudad. El atacante ya lo había insultado y amenazado antes
Un árbitro de una liga regional fue atacado en pleno centro de Basavilbaso por un sujeto que pocos días antes lo había insultado y amenazado en una cancha de un partido de fútbol de chicos de 13 años. Duilio Claret, el juez agredido, había dirigido el último sábado un encuentro de las divisiones menores. En el medio del encuentro detuvo las acciones y pidió que retiraran a un hombre que estaba muy violento y generaba a su entender un clima insólitamente hostil.
Según testigos, cuando retiraban al sujeto, éste gritaba: “A voz te conozco…en ‘Basso’ te voy a matar”. Luego del partido Claret elaboró un informe y detalló lo sucedido, identificando además al hombre que lo había insultado. Durante la semana, mientras el árbitro manejaba su auto -es remisero– recibió una brutal agresión de parte del mismo sujeto, que descendió de un camión con una cadena recubierta con manguera y, sin mediar palabra, lo comenzó a golpear salvajemente.
El árbitro inmediatamente comunicó lo ocurrido a los dirigentes del fútbol local y denunció la situación en sede policial.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064