LO ÚLTIMO

Lucas González | Una mujer denunció que una pareja intentó comprar a su beba de dos meses

El hecho ocurrió este fin de semana en Lucas González departamento Nogoyá. "Te lo pagamos de contado, cuánto querés", le habría dicho a la mujer, una pareja que presuntamente pertenecería a la comunidad gitana.
Una vecina del barrio Pueblo Nuevo de la localidad de Lucas González vivió este sábado una experiencia alarmante. Según la denunciante, una camioneta gris en la que se trasladaba una pareja que presuntamente pertenecería a la comunidad gitana, quienes en un primer momento ofrecieron venderle sábanas y colchas, luego le propusieron comprarle a su beba de dos meses.
"Te lo pagamos de contado, cuánto querés", le habría dicho el hombre. Propuesta a la que la mujer se negó rotundamente.
"Yo estaba sola con la bebé, mi marido había salido. Por suerte no me acerqué mucho porque esta gente, por ahí me manoteaba a la beba y disparaban", dijo la mamá muy angustiada por la situación.
Cabe señalar que mientras el hombre tenía este diálogo, la mujer desde el otro lado del vehículo gritaba y voceaba su mercadería con el objetivo de que los vecinos no escucharan el diálogo.
Sin embargo y según publicó La voz de Nogoyá, una vecina escuchó y llamó a la Policía, quienes acudieron raudamente y enterados de la situación, persiguieron la camioneta hasta detenerla en el acceso.
Llevados a la comisaría de Lucas González, la Policía realizó la identificación por parte de la denunciante, quien reconoció a la pareja. Según se informó, a estas personas se les tomaron fotos y huellas digitales para luego trasladarlos a la Jefatura Departamental Nogoyá.