LO ÚLTIMO

Asueto en la administración pública provincial: será del 23 al 30 de diciembre

El asueto en la provincia será del 23 al 30 de diciembre. Por otro lado, del 2 al 13 de enero se extenderá el período de receso.
El gobierno de Entre Ríos informó este miércoles que el asueto en la administración pública provincial “se extenderá entre el 23 y el 30 de diciembre con la asistencia de guardias mínimas, atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que por su naturaleza no se pueden suspender”, tal cual se explicó en un comunicado enviado a Nuevo Tribuno.
En tanto, se remarcó también que “desde el 2 al 13 de enero inclusive se dispone receso de la administración central y descentralizada el cual se computará a la licencia anual ordinaria de los trabajadores públicos”.
Para finalizar, el gobierno subrayó que “se establecerán las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles del Estado y que se designarán agentes para prestar servicios en carácter de guardia durante los días de receso y asueto”.