LO ÚLTIMO

Esta madrugada se produjo un violento accidente entre dos camiones

Como consecuencia del fuerte impacto, tres personas fueron trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Los entrerrianos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Viajaban en la grúa que llevaba su auto y fueron chocados por un camión
La Ruta 14 fue escenario de un grave accidente este lunes a la madrugada. Un camión semirremolque chocó de atrás a una grúa, que transportaba un automóvil. En este rodado viajaba un padre y sus hijos adolescentes, quienes resultaron lesionados y debieron ser rescatados por los Bomberos de los hierros retorcidos.
El siniestro vial ocurrió a las 4.20 de este lunes, precisamente en el kilómetro 54, a la salida de la estación de servicio frente a la firma Urbanotec en Gualeguaychú, informaron fuentes policiales. El conductor del camión era un hombre de 34 años oriundo de la localidad bonaerense de Pilar. En tanto, en la grúa se trasladaba otro hombre de 52, el cual era acompañado por dos jóvenes de 18 y 19 años.
A raíz del impacto, los tres ocupantes de la grúa quedaron atrapados. Por ello, debieron intervenir los Bomberos Voluntarios, que utilizaron equipos hidráulicos de corte y expansión y sierra eléctrica para poder extraerlos, en medio de momentos de tensión y desesperación que se vivieron.
Debido a las lesiones que sufrieron, fueron trasladados en ambulancias al Centro Asistencial y al Hospital Centenario de Gualeguaychú. El conductor de la grúa fue el que más traumatismos debió padecer en diferentes partes del cuerpo. En el siniestro vial intervino el personal de la Comisaría Séptima de la ciudad del sur entrerriano.