LO ÚLTIMO

Delincuentes encapuchados tienen en vilo a localidad entrerriana


Para robar tapan las cámaras de seguridad. En uno de sus últimos golpes se llevaron mercadería por un valor de 100.000 pesos.
Feliciano, el municipio del norte entrerriano que tiene 12.000 habitantes, está conmocionado por los robos que realizaron sujetos encapuchados.
En una tienda de ropa se llevaron mercadería por un valor cercano a los 100.000 pesos y en una zapatería, a pocos metros, ingresaron, taparon las cámaras pero no robaron nada.
El dueño del local céntrico calculó que los ladrones se quedaron con el 40% del stock que tenía para ventas de fin de año.
El robo se produjo cerca de las 2 de la madrugada del domingo en el local de calle Belgrano que se encuentra a pocos metros de la Departamental de Policía.
Desconocidos, que tenían tapadas sus caras con máscaras y las manos con guantes, se llevaron una gran cantidad de jeans de primeras marcas y unos 20 pares de zapatillas.
Las cámaras de seguridad grabaron el ingreso de los ladrones encapuchados que fueron directo a neutralizar los dispositivos de grabación.