Concordia | Robó un auto con un bebé adentro, pero luego lo abandonó

Durante el mediodía de este lunes, un joven sustrajo un automóvil con un niño adentro. Sucedió en la zona céntrica de la capital del Citrus, cuando su padre descendió para comprar comida y dejó el auto en marcha.
En horas del mediodía de este lunes la Jefatura de Policía de Concordia monto un operativo cerrojo al tomar conocimiento que en calle Carriego 33 un hombre de 33 años de edad había bajado de su automóvil Peugeot 208 dejandolo con las llaves puestas, lo que habría sido aprovechado por un hombre que subió al auto y se dio a la fuga, quizás sin percatarse que en el interior del rodado se encontraba un bebé de un año y ocho meses.
El amplio operativo montado por la Policía permitió que los pocos minutos sea localizado el automóvil abandonado en la zona de calle Bernardo de Irigoyen y La Paz, con el pequeño en el interior.
El vehículo se encontraba cerrado con llave, por lo que el personal Policial debió romper una de las ventanillas para poder rescatar al pequeño del interior del rodado, teniendo en cuenta la alta temperatura que había por el sol.
El bebé se encontraba en buen estado. Lo que habría faltado del interior del auto sería un teléfono celular y un cochecito de bebe. La Policía continúa trabajando para dar con el paradero del presunto autor del hecho.
Informó Prensa Jefatura Departamental Concordia para Nuevo Tribuno
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064