Concordia: Fue detenida mientras vendía droga, pero la liberaron a los piedrazos

Vecinos atacaron a la Policía a pedradas y permitieron que se fugara una entrerriana que había sido detenida mientras estaba vendiendo droga
Una mujer fue detenida mientras vendía droga en la vía pública, pero logró escaparse tras la ayuda de vecinos. El hecho ocurrió en Concordia. Vecinos advirtieron la situación que atravesaba la vendedora y decidieron salir a ayudarla. Para lograr ese objetivo, atacaron con piedras a los uniformados.
Según se informó, el personal de la Subdelegación de la Policía Federal en la “Capital del Citrus” estuvo involucrado en el episodio. Los efectivos observaron que la mujer estaba comercializando envoltorios con una sustancia sospechosa en su interior, presumiblemente sería droga. Al decomisar esos elementos, los uniformados constataron que se trataba de cocaína.
Por este motivo, procedieron a la detención de la mujer pero, en ese momento, algo inesperado ocurrió. Un grupo de personas se alzó en contra de la fuerza de seguridad y atacó a los efectivos a piedrazos. En medio de la violencia del hecho, la detenida logró escapar y darse a la fuga.
Como resultado de la pedrada, dos efectivos policiales resultaron con heridas en su cuerpo. Asimismo, el móvil en el que se transportaban a la hora de realizar la detención también sufrió daños materiales. Hasta el momento se desconocen mayores pormenores del caso y de la identidad de la mujer que logró escapar.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064