LO ÚLTIMO

Victoria | Maniobra fatal: murió tras chocar la puerta de una camioneta

La joven entrerriana impactó contra el vehículo estacionado y terminó debajo de un camión municipal. Su acompañante está internada
Una motociclista murió en un accidente en Victoria. La joven impactó contra la puerta de una camioneta estacionada y terminó debajo de un camión de alumbrado público, que la arrastró aproximadamente 3 metros. Iba acompañada de otra chica que resultó con heridas de consideración y permanece en observación en el hospital local. El hecho ocurrió en calle Italia, cerca de su intersección con Rocamora.
La víctima fatal fue identificada como Sandra Díaz, de 23 años. Según las primeras informaciones, la joven habría intentado superar por el lado derecho al camión, que circulaba en el mismo sentido que la moto. En ese momento, el conductor de una camioneta estacionada abrió la puerta para bajarse, sin advertir la maniobra de la motociclista. Por este motivo, Díaz no pudo evitar el impacto y quedó debajo de la unidad municipal junto a su compañera.
La joven que resultó herida tiene 19 años y su estado de salud es delicado. Su cuerpo también fue arrastrado por el camión municipal. Ambas se dirigían en una moto de 150 cc al momento del accidente. En el lugar actuó personal de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos y también intervino la Fiscalía en turno, para tratar de establecer los pormenores del fatal hecho.