LO ÚLTIMO

Se quitó la vida un conocido vecino de Maciá

En horas de la tarde de hoy un hecho de sangre conmocionó a la ciudad. Un reconocido vecino de la localidad tomó la drástica decisión de poner fin a su vida en un domicilio de zona céntrica de Maciá.
Del hecho se tomó conocimiento luego de la hora 16:00 de este viernes, cuando un familiar directo de la persona fallecida ingresó a la vivienda ubicada en calle Gualeguaychú 594 y halló su cuerpo sin vida.
El joven que se encontró con la terrible escena, comunicó el hecho al resto de sus familiares que a su vez pusieron en conocimiento a la policía local que, inmediatamente dispuso un operativo de cerramiento en el lugar y con conocimiento de la Fiscalía a cargo de la Dra. Albertina Chichi se dispusieron las primeras diligencias en pos de confirmar el lamentable suceso.
De acuerdo a la información oficial aportada por la fiscal que entiende en el desafortunado hecho el cuerpo hallado, sin vida pertenecía a Hector Eduardo Tommasi, vecino de esta localidad, masculino, argentino mayor de edad.
Las pericias realizadas por los médicos y peritos judiciales determinaron que el hombre se disparó en la cabeza con un arma calibre 12. El disparo habría ingresado por su boca dañando su masa encefálica. Al momento del hallazgo según la información de fiscalía se encontraba sentado.
En el lugar se hicieron presentes familiares directos de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado en la ambulancia de Bomberos Voluntarios de Maciá a la morgue del hospital local para luego ser entregado a los mismos, sin que ameritara ninguna otra diligencia como por ejemplo autopsia dado que, según la Dra. Chichi está claro que fue un suicidio.
No trascendieron las razones que llevaron a Tommasi a tomar tan drástica decisión, aunque trascendió que aparentemente habría dejado una nota donde se disculpaba por su determinación.
Publicó: Día1Noticias 2016