LO ÚLTIMO

INSÓLITO: Dos jovencitas atacaron a otra en la marcha por el “Ni una menos”

El hecho paradójico ocurrió en la ciudad de Federación, donde dos jovencitas agredieron a una chica de 14 años que observaba la marcha que se había concentrado en la esquina de la municipalidad federaense.
Se pudo precisar, que el hecho ocurrió cerca de las 20,25 de ayer miércoles, cuando se realizaba la desconcentración de marcha bajo la consigna “Vivas nos queremos”.
Fue allí donde una menor de 14 años, estaba parada en la esquina de San Martín y Las Hortensias de antes mencionada ciudad, cuando de repente es agredida por otras dos jovencitas (hermanas de 14 años y 17 años de edad).
Una amiga de la víctima, otra chica de 14 años, narró que fueron las agresoras las que “llegan de atrás y le pegan” a la adolescente que actualmente está alojada en un centro de menores.
La chica agredida debió ser derivada al hospital San José con lesiones leves, donde debió ser atendida por un corte en la ceja izquierda de dos centímetros. Por lo que las autoridades de la mencionada residencia hicieron la denuncia formal ante la policía.