LO ÚLTIMO

Hoy y mañana | Inhábil judicial en todo Entre Ríos por congresos que se realizan en Concordia

Vale recordar que así lo estableció el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, al declarar de Interés Judicial el “XII Congreso Provincial de Derecho” y “6º Congreso Entrerriano de Derecho del Trabajo”.
Ambos eventos se celebrarán en Concordia, del 20 al 22 de octubre, por lo que se estableció que este jueves 20 y viernes 21 serán inhábil judicial en toda la provincia.
El máximo órgano de la justicia entrerriana entendió que los congresos conllevan gran trascendencia e importancia institucional, dado que se abordarán temas de actualidad y de interés para todos los abogados de la provincia.
El objetivo de tal declaración es permitir la concurrencia masiva de magistrados, funcionarios y abogados.
En ese sentido, se recordó que en todas las dependencias del Poder Judicial de la provincia, durante este jueves y viernes, se suspenderán los plazos procesales y las audiencias, y no se atenderá al público, a excepción de las Mesas de Información Permanente de Paraná y Concordia, que atenderán normalmente, como es habitual, durante las 24 horas.
Para más información sobre el XII Congreso Provincial de Derecho y 6º Congreso Entrerriano de Derecho del Trabajo, se puede consultar el sitio >> http://www.congresoderecho2016.com.ar/