LO ÚLTIMO

El gobernador Bordet salió a respaldar de forma “contundente" a la titular de Vialidad

Alicia Benitez cuenta absolutamente con todo mi respaldo porque no hay una causa abierta en su contra, sino una investigación sobre contrataciones realizadas durante la Cumbre del Mercosur”, subrayó Bordet.
Gustavo Bordet fue consultado al respecto durante este jueves en la ciudad de Villaguay, pocos minutos antes de reunirse con los intendentes del PJ, por la situación de la funcionaria, que de acuerdo a versiones periodísticas aparecería salpicada por una investigación sobre los gastos que insumió el encuentros de presidentes latinoamericanos, que se realizó en Paraná en diciembre de 2014.
De este modo, al ser consultado por la prensa local el mandatario brindó su total respaldo a la titular de Vialidad provincial, tras una intervención que se produjo en la sede del organismo. El mandatario aclaró que no se trató de un allanamiento sobre Vialidad, “sino una intervención particular por un tema de la Cumbre del Mercosur hacia la titular del organismo”.
Concluyendo conque “mi gestión siempre ha estado dispuesta a ofrecer todo tipo de documentación y a facilitar el accionar de la justicia cada vez que fuera requerido”, afirmó el gobernador.