LO ÚLTIMO

Gualeguaychú | Ladrón entrerriano fue condenado por un insólito motivo

El hombre deberá estar en prisión un año y medio por diversos delitos, entre ellos un inusual robo.
Aníbal Jesús Chalella fue condenado a prisión por diversos delitos, entre ellos el robo de 13 chorizos. El hombre sustrajo los embutidos de una parrilla el pasado 3 de agosto. La Justicia determinó que pase un año y medio tras las rejas en la Unidad Penal N°9 El Potrero, de Gualeguaychú.
Con 30 años el sujeto apodado “Cochocho” posee un frondozo prontuario delictivo. Hasta mayo de este año le habían otorgado prisión domiciliaria por algunos hechos, pero tres delitos cometidos desde ese entonces lo mandaron a la cárcel. El más insólito fue el que perpetró hace un mes y medio. En horas de la mañana Chalella sustrajo los chorizos de la Parrilla “Lo de Romani”, ubicada en Antártida Argentina y Artigas. Tras tareas investigativas, la policía allanó su casa y encontró la mercadería.
Meses antes forzó la cerradura de un garaje de calle Gervasio Méndez. De ese domicilio se llevó un televisor LCD de 52 pulgadas y otro de 32, un equipo de música, un compresor de 25 hp y un acolchado de dos plazas. Y hace una semana ingresó a un galpón en calle Pasteur y Martínez Paiva y se fue con 20 platos de café, un plato playo, seis platos en juego con cinco tazas de café y 18 vasos transparentes. Fue atrapado en la calle con el botín.