LO ÚLTIMO

Se conoció la autopsia: ¿de qué murió Maximiliano Dolche?

Los médicos forenses del Superior Tribunal de Justicia dieron a conocer las primeras conclusiones. El cuerpo fue velado a cajón cerrado
Los primeros datos de la autopsia de Maximiliano Dolche revelaron que no hay indicios de homicidio. El abogado de la familia, Víctor Rebossio, sostuvo que los exámenes realizados al cuerpo en la morgue de Oro Verde indican lo mismo que determinaron los resultados preliminares realizados en Gualeguaychú por el médico forense Mauricio Godoy, es decir que la muerte se habría producido “por inmersión, sin causas externas”.
Sin embargo, Lisandro Dolche, hermano del joven de 26 años encontrado sin vida en el río Gualeguaychú, aseguró: “Yo fui uno de los que reconoció el cuerpo, tenía golpes en la cabeza y el celular en el bolsillo del pantalón”. “No creemos que se haya ahogado, a eso lo están diciendo para tapar todo”, remarcó. En cuanto a la hipótesis del suicidio, el hermano del fallecido la descartó: “La última vez que estuve con él fue el sábado a la tarde y estaba bien, tenía que descargar su camión en Gualeguaychú”
Luego del primer informe en base a la autopsia realizada este martes en Oro Verde, resta conocer los análisis anatomopatológicos para descartar que Maximiliano Dolche haya sido envenenado, una de las hipótesis posibles. El cuerpo del joven ya fue entregado a su familia en Gualeguaychú. Sus restos fueron velados en presencia de sus familiares y amigos, a cajón cerrado.