LO ÚLTIMO

Asumió Benitez: “No se puede trabajar encerrado en un despacho”

La nueva directora de Vialidad remarcó que la provincia está en una situación de emergencia: "No es un trabajo que se pueda hacer solos".
Alicia Feltes asumió como la nueva directora de Vialidad Provincial. La funcionaria fue puesta en funciones por el gobernador, Gustavo Bordet, y en presencia del administrador de la repartición saliente, Juan Carlos Lallana, quien había dejado entrever su disconformidad con la nueva designación.
El primer señalamiento de Feltes fue remarcar el hecho de que Entre Ríos está en una situación de emergencia. “Tenemos que recibir a todos y cada uno de los intendentes y legisladores; esto no es un trabajo que se pueda hacer solos. Uno no puede trabajar en un área técnica encerrado en un despacho y no conocer la realidad del territorrio“, comentó.
Si bien aseguró que, durante los 8 meses de gestión de Lallana, “se hizo lo indispensable” en relación a la situación de los caminos rurales, comentó: “Hay que hacerle un reconocimiento a la gente de Vialidad que verdaderamente no tuvo sábados ni domingos y trabajó en esa emergencia“. Y agregó: “Ahora que se salió de la emergencia tenemos que planificar”.
Por otro lado, también se refirió a la Ley de Consorcios Camineros, impulsada por el diputado provincial de Cambiemos, Esteban Vitor. En esa dirección, Feltes dijo que “en la ley provincial está el hecho de fomentar los consorcios camineros”, por lo que es un tema que han hablado con el gobernador, “mirando los pro y los contra”: “No todas las obras las puede hacer vialidad, no todas las obras las deben hacer las empresas”, concluyó.