LO ÚLTIMO

Se firmó el convenio | Inversión millonaria en Rosario del Tala

El intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura firmó el convenio de la primera etapa del Plan Hábitat en obras públicas para realizarse en la Capital del Tango.
La suma que recibirá la ciudad, para inversión de obra pública, superará los 30 Millones de pesos.
El denominado “Proyecto del Bicentenario para Rosario del Tala", incluye a barrios vulnerables de la ciudad cabecera del departamento Tala, que han sido "descuidados" durante muchos por años.
A continuación se detalla los barrios barrios beneficiados y sus correspondientes obras:
Barrio “Del Carmen”, cordón cuneta, agua potable, cloacas, iluminación y parquización.
Barrio “El Pueblito”, cordón cuneta, veredas, agua potable con un nuevo pozo y un depósito de 100.000 litros, iluminación.
Barrio “Los Bretes”, veredas, agua potable, cloacas, iluminación.
Además un Centro Cultural, un anfiteatro, 2 parques de recreación, nuevo puente sobre Arroyo Tala, pavimento en avenida San Martín entre las vías y el arroyo.
El proyecto elaborado por la Secretaria Municipal de Planeamiento Obras y Servicios Públicos, la arquitecta Liliana Solimano, fue presentado en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el día 5 de julio, y felizmente fue firmando el día 8 de julio en la ciudad de Diamante, en un acto que contó con la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, intendentes, legisladores, funcionarios e invitados especiales.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes funcionarios de de gobierno y concejales de la ciudad Rosario del Tala.