LO ÚLTIMO

Terminó la espera | Atlético Tala va por el primer paso ante Central Entrerriano

El Club Atlético Rosario Tala enfrentará, en el “José María Bértora” de la ciudad de Gualeguaychú desde las 21:30, al Club Central Entrerriano, en el inicio de la serie final de la Conferencia Norte del Torneo Federal. Azules llega en muy buena forma y se cruzará ante un duro rival, como el Rojinegro, que llega con ventaja deportiva.
Comenzarán esta noche la serie final de conferencia, buscando un lugar en el Final 4 del Torneo Federal, en medio de una enorme expectativa y seguramente con un estupendo marco de público que acompañará al equipo talense.
Atlético Tala llega entonado, luego de haber sacado adelante una llave durísima ante Sanjustino y de eliminar en tres partidos a Ferrocarril de Concordia. Los Azules que dirige Sebastián Torre han cambiado mucho su equipo a lo largo del torneo, la llegada de Román González le aportó experiencia en el juego interior, donde en toda la temporada sobresalió Héctor Martirena, mientras que con la llegada de Nicolás Aguilera en la base, Atlético tiene un armador de juego sin tanto goleo pero con buena capacidad de asistir. En el perímetro ha sido importante la experiencia de Matías Hauscarriague, Emanuel Lopez Cerdan e Isaac Monti, mientras que Lucio Villanueva y Alejandro Quigley le dan buen descanso a los internos.
Será una serie dura, pareja y donde el margen de error tendrá que ser mínimo para aquel que pretenda seguir en el torneo. Son dos equipos que se conocen mucho, los antecedentes en el torneo tendrán poco que ver y los amantes del básquet tendrán una muy buena oferta para disfrutar de la misma.