LO ÚLTIMO

Para imitar | Pronto Concordia contará con una página virtual para que los comercios publiciten sus ofertas

Es una iniciativa de la oficina de Defensa del Consumidor local con el objetivo de que comerciantes promocionen de forma gratuita ofertas de productos y servicios para consumidores concordieneses.
La titular de Dirección de Defensa del Consumidor local, Lorena Nicolini, explicó a la prensa concordiense que “ofertas ya” es un sitio web que estará ubicado. en www.consumidorconcordia.com.ar y que "es una herramienta informática donde los comercios de la cuidad en forma fácil, rápida y gratuita van a poder publicitar sus promociones de servicios y sus productos".
Asimismo, la funcionaria mencionó que por su parte, el consumidor va a a poder interactuar y conocer las ofertas y precios en ese sitio web.
La responsable del área manifestó, que "será muy práctico porque se podrá ingresar desde cualquier celular, computadora para acceder a diferentes categorías como pueden ser supermercados, artículos del hogar, electrodomésticos, indumentarias, calzados, servicios".
Nicolini, dijo que esto va a permitir que el comercio pueda promocionar sus productos, incentivar con políticas de consumo y con precios accesibles.
En este escenario, informó que este martes 17 de mayo , y por quince días más, se entregarán invitaciones a los comercios de Concordia para que sean parte de la página.
Detalló, que en principio serán 200 los comerciantes invitados a ser parte del programa y deberán concurrir al Centro de Convenciones el 30 de mayo donde se le hará entrega de la clave virtual. Luego, a cualquier negocio que no esté incluido en la página se lo irá agregando.
Para concluir, la funcionaria dijo que "es una gran oportunidad que a través de un sito web de una oficina pública se pueda incentivar a políticas de consumidor y de precios en todos los consumidores y usuarios de Concordia".