LO ÚLTIMO

Obligado a ganar | Atlético Tala volvió a perder

Anoche en Gualeguaychú, el Club Atlético Rosario Tala perdió ante el Club Central Entrerriano por 85-72, en el segundo juego de la serie final de la Conferencia Norte del TFB. Los Diablos Azules quedaron 0-2 en la serie. Ahora deberá ganar o ganar, en el Coliseo Azul para seguir y poder forzar un quinto juego que se definirá en la ciudad donde se vive el Carnaval del País.
Hector Martinera con 24 puntos fue el goleador del equipo talense, en tanto que Cristian Scaramuzzino con 20 puntos fue para el Rojinegro.
El primer tiempo fue parejo, el CART se destacó y tuvo momentos brillantes logrando estar por momentos arriba en el tanteador.
Pero nuevamente las distracciones, como en el partido anterior, le jugaron una mala pasada a los Diablos Azules, tras jugar un segundo tiempo para el olvido, permitiendo que el Rojinegro gane categóricamente los dos cuartos finales, y festeje el segundo punto en la serie final y la gran posibilidad de definir en la Capital del Tango.
Lo admirable fue que otra vez mas 300 hinchas y simpatizantes de‪ #‎RosarioDelTala‬ acompañaron al equipo y lo despidieron con aplausos, a pesar de la derrota sufrida.
El próximo partido será el viernes 27 de mayo en el Gregorio Panizza partir de las 21:30 horas, y Azules deberá ganar o ganar para seguir con chances en la serie final.
Síntesis
Central Entrerriano 85
Maximiliano Morel Pohl 10, Brian Díaz 8, Gastón Sieiro 16, Gabriel Díaz 11, Martín Pascal 7, (FI) Jonatan Sacco, Cristian Scaramuzzino 20, Juan Fumaneri , Lucas Arrate, Rodrigo Fillol 13 y Leonel Horst.
D.T: Carlos Cali Pérez
Atlético Rosario del Tala 72
I. Monti 5, E. López Cerdán 10, H. Martirena 24 , Aguilera 3, R. Gonzalez 13 (F.I), Villanueva 2, D. Alarcón, Amicheti, D. M. Peña García , M. Hauscarriague 13, A. Quingley 2.
Director Técnico: Sebastián Torre.
Progresión: 26 – 26; 42 – 39; 61 -54.
Árbitros: Dominguez-Pietromonaco-Moncloba.
Estadio: José María Bértora