LO ÚLTIMO

Medida ejemplar | Intendente sin privilegios: Ya no tiene estacionamiento ni vehículo exclusivo

La llamativa decisión la tomaron las propias autoridades municipales de Gral. Ramírez (departamento Diamante). Se eliminó el estacionamiento exclusivo frente al municipio y el vehículo oficial es utilizado para el traslado de pacientes.
En General Ramírez, por decisión del propio intendente Gustavo Vergara (Cambiemos), el martes último, se eliminó el estacionamiento de uso exclusivo frente al municipio.
Según conoció Isletas Noticias, "Sin privilegios", fue el anuncio que se dió desde el Ejecutivo y tuvo inmediata aceptación entre los ramirenses que se enteraron mientras pasaban frente a la Municipalidad y luego, a través de las redes sociales. A partir de ahora, el ex estacionamiento demarcado sobre calle Sarmiento "vuelve a ser un espacio público, que podrá ser utilizado por cualquier vecina o vecino", destacaron.
De la misma manera, el automóvil Honda Fit que anteriormente era de uso privado del presidente municipal, actualmente es utilizado para distintas tareas. "En varias ocasiones se destinó al traslado de personas con turnos programados en centros de salud de mayor complejidad (generalmente en Buenos Aires), disminuyendo con ello el gasto que ocasionaba el traslado en combi de un único pasajero", informaron desde el municipio.
PRIVILEGIADO EN PLENA EMERGENCIA ECONÓMICA 
Gustavo Vergara ya había sido noticia cuando trascendió que se había aumentado su propio sueldo como presidente municipal en medio de la Emergencia Económica decretada. Sin embargo, el intendente aseguró que su dieta mensual era menor a la que percibía su predecesor Edelmiro Krämer, quien ostentó la presidencia municipal en tres períodos y hubiera alcanzado el cuarto si el PJ no perdía los comicios del 25 de octubre.