LO ÚLTIMO

Comisiones | LA ACTIVIDAD LEGISLATIVA DE ESTA SEMANA EN ENTRE RÍOS

Esta semana se reunirán tres comisiones de Diputados: Asuntos Constitucionales, Tierras y obras públicas y Salud Pública. Jurado de Enjuiciamiento y Fracking en los temarios.
Este martes 3 a las 10 se reúne la Comisión de Tierras, obras públicas, recursos naturales y ambiente. Los temas a tratar son el Proyecto de Ley Programa Provincial de Control y erradicación de la especie arbórea “Acacia Negra” y el de Ley para Prohibir en el territorio Provincial e Islas de Jurisdicción Provincial, la Prospección, exploración y explotación de hidrocarburos por fracturación hídrica (Fracking).
El miércoles 4 a las 10 fue convocada la Comisión de Asuntos constitucionales y juicio político, y peticiones, poderes y reglamento con Legislación General. El temario lo integran el proyecto para modificar la normativa referida al Jurado de Enjuiciamiento y de ley de Ética Pública.
Por último, el jueves 5, también a las 10, se reúne la Comisión de Salud pública y Desarrollo Social. Tratarán el Proyecto de Ley de Regulación de la Profesión de Técnico u Operador Social. Por este motivo, están invitados integrantes del Colegio de Formación Profesional para la Psicología Social.