LO ÚLTIMO

De Angeli endurece cada día más su discurso contra el oficialismo

Cambiemos
A medida que se acercan las elecciones el candidato abandona la moderación y arroja frases como "nuestro futuro es demasiado importante para confiarlo a gente que ha vivido siempre del Estado".

El candidato a gobernador de Cambiemos Alfredo De Angeli aseguró que con su gobierno volverá “el diálogo y la transparencia". Sin embargo, el senador nacional del PRO adoptó un registro más confrontativo en su discurso generalmente moderado, al estilo Macri. "En diez años alguien se ha robado el futuro de estos vecinos. La gente está cansada de los que han prometido mucho y cumplido poco", fustigó el ruralista. Lo expresó durante una recorrida por Colón. Este viernes estará en Chajarí, Feliciano y Conscripto Bernardi. 

"Vamos a lograr que Entre Ríos tenga Pobreza Cero, trabajo, buenos sueldos y que los vecinos vivan tranquilos", prometió De Angeli. "Nosotros no le vamos soltar la mano a los maestros, ni a los trabajadores y tampoco a las familias que hoy se sienten azotadas por la inseguridad y el narcotráfico. Entre todos, vamos a poner en marcha la provincia. Nos merecemos más”, agregó. 

El postulante a la sucesión de Urribarri en el sillón de Urquiza señaló que “recorrimos Concordia y vemos con gran preocupación que haya tantas familias que, a diez minutos del centro, no tienen servicios básicos y viven postergados" y dedicó un duro cruce al oficialismo provincial: "nuestro futuro es demasiado importante para confiarlo a gente que ha vivido siempre del Estado", lanzó. Renglón seguido, volvió al tono propositivo para agregar: "hay que empezar a resolver los problemas para que todos podamos crecer equilibradamente, con salud, con educación y con oportunidades”. 

“Cada peso que falta, es un remedio menos en el hospital, es un aula que no tenemos y un policía que no tiene elementos para trabajar", se explayó el aspirante macrista a la Casa Gris, quien consideró que "hay que transparentar el gasto de la provincia para que cada entrerriano sepa a dónde va su esfuerzo. Vamos a recuperar el tiempo perdido y poner a Entre Ríos en el lugar que merece". 

Por último, el legislador nacional propuso "informatizar la provincia, sumar tecnología e infraestructura para volver a ser competitivos" y convocó a "liderar la región y despegar. No nos resignemos. Estamos para más"..