LO ÚLTIMO

El peronismo de Crespo trabaja fortalecido para las elecciones generales

Bahl recibió a Robles y Fredes
El candidato a vicegobernador de Entre Ríos por el oficialismo, Adán Humberto Bahl, continúa logrando unión y consenso entre precandidatos que compitieron en las PASO, fortaleciendo de esta manera el espacio del que forman parte. En ese marco, se reunió con el intendente y candidato a la reelección de su cargo, Ariel Robles y con José Luis Fredes quien participó como precandidato a intendente por el FPV en esa localidad. “Son momentos decisivos es por eso que tenemos que estar unidos, sumar, acompañar a los que ganaron y trabajar juntos por el bien de todos los entrerrianos”, remarcó Bahl.

El eje del encuentro fue el análisis del escenario político de Crespo y acordar llevar acciones conjuntas de cara a las elecciones generales de octubre.

En ese sentido, el intendente Robles manifestó: “Fue una reunión en la que dialogamos temas vinculados a la gestión, ya que tenemos obras que para inaugurar, trabajos que fueron posibles de concretar gracias al acompañamiento de la provincia”.

“Tenemos el anhelo de seguir trabajando en conjunto como lo hemos venido haciendo y con la posibilidad de que Crespo siga siendo una ciudad en continuo crecimiento”, manifestó Robles.

Respecto a su candidatura por la reelección de su cargo, Ariel Robles habló de sus desafíos. “Tenemos muy buenas expectativas, nos fue muy bien en la interna, el FPV logró el 60 por ciento de los votos en Crespo. Nuestra meta es seguir sumando con el acompañamiento de José Luis (Fredes, un compañero que siempre ha militado y que luego de disputar la interna, ahora es parte de este gran equipo de trabajo”.

Por su parte, José Luis Fredes comentó: “Tenemos muchos desafíos por delante, debemos reforzar todo el trabajo hecho por el FPV en nuestra ciudad. Nos sentimos parte de esta fórmula provincial, que encabeza Bordet y Bahl y por eso asumimos el compromiso de seguir militando para que Ariel (Robles) haga una buena elección en octubre y que el FPV consolide su liderazgo como principal fuerza política en toda la provincia”.