LO ÚLTIMO

Ya estan los resultados oficiales en Entre Ríos

El gobierno publicó el escrutinio definitivo. El FpV confirmó triunfos en nueve departamentos, Cambiemos en siete y el massismo en uno. Nuevo Tribuno accedió al escrutinio ciudad por ciudad. Todos los datos.
El Gobierno provincial publicó finalmente los resultados de las elecciones del pasado domingo 9 de agosto. Las últimas cifras fueron cargadas en la página oficial http://www.entrerios.gov.ar/eleccionespaso2015 que fue puesta en marcha para el caso, pero que registró demoras a la hora de subir los datos. 

El sitio en cuestión tuvo habilitado el ingreso al escrutinio desde el cierre de los comicios de las PASO, pero días después, repentinamente, esa información fue retirada con la promesa de que “próximamente se estarán publicando los datos del escrutinio oficial definitivo de la Secretaría Electoral”. 

Finalmente este martes aparecieron los archivos con el escrutinio por departamentos y ciudades cabecera, que contienen los resultados en las categorías Gobernador, Senador provincial, diputados provincial, presidente municipal y concejales.