LO ÚLTIMO

Vino Michetti y nuevamente para el PRO De Angeli no habló

La candidata a vicepresidente estuvo en Concordia junto a De Angeli. La prensa del PRO nuevamente no mandó ni una frase del candidato a gobernador de Entre Ríos.

“Quiero representar a todos los argentinos para darles a las familias el bienestar y la calidad de vida que se merecen, ayudando a poner al país en el camino del progreso y trabajando en equipo”, afirmó este viernes en Concordia la candidata a vicepresidente por PRO, Gabriela Michetti. 

La compañera de fórmula de Mauricio Macri formuló esos conceptos durante una visita a esta ciudad, acompañada por el precandidato a gobernador de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, y el postulante a intendente local por el PRO, Roberto Niez. 

Su palabra es la única consignada en el comunicado macrista, ya que no hay señales todavía de que el candidato de Cambiemos en Entre Ríos -que estuvo presente en la conferencia de Concordia- hable durante las presentaciones públicas del PRO en la provincia. Sus discursos no son registrados en los comunicados de prensa que envía el propio sector. 

En la conferencia de prensa que encabezó, Gabriela Michetti advirtió de “la grave situación que deben afrontar” las economías locales. La candidata del partido amarillo habló en sintonía con el conflicto agrario que atraviesa la provincia actualmente, y acusó que “hay productores que no reciben ayuda ni respaldo alguno y, en muchas oportunidades, ni siquiera pueden cosechar”. 

“Con nosotros, todo eso se va a cambiar, en Concordia, en Entre Ríos y en todo el país” prometió la referente macrista. Lo último que refleja la gacetilla del PRO es que Michetti se reuniría este viernes con el precandidato a intendente de Gualeguaychú por PRO, Javier Melchiori, y definitivamente no hay palabras de De Angeli consignadas.
Fuente: Informe Digital