LO ÚLTIMO

El oficialismo cierra filas en Tala de cara a octubre

- Los candidatos del FPV que participaron de las PASO en Tala comenzaron a trabajar fuertemente de cara a las elecciones de octubre 
• Los que ganaron la interna y las minorías manifestaron un compromiso mutuo de unificar esfuerzos para que el oficialismo logre una mayor diferencia en las generales 
• Fue durante un encuentro con el candidato a gobernador Gustavo Bordet.

"Las PASO han sido sorteadas y tenemos un caudal potencial en votos que participaron en esa interna que sin lugar a dudas nos va a proyectar a un techo mucho más alto, pero también queremos llegar a quienes todavía no han decidido su voto, darles nuestra plataforma electoral y plantearles porqué somos una alternativa realmente válida en la provincia", les dijo el intendente de Concordia. 

Candidatos y legisladores del departamento acordaron militar fuertemente por el proyecto provincial que conduce Sergio Urribarri y que lleva como candidatos a gobernador a Gustavo Bordet y a vicegobernador a Adán Bahl. Comenzaron a definir una agenda de encuentros con referentes de cooperativas, sectores productivos, instituciones intermedias, clubes y agrupaciones políticas para fortalecer el mensaje del FpV.

Participaron del encuentro con Bordet el diputado nacional oriundo de Tala, Lautaro Gervasoni, el senador Luis Schaaf, candidato a intendente de la cabecera departamental; Luis Jerez, que fue precandidato a intendente,  Juan Navarro, que renovaría su banca como diputado; Oscar Rosetti, actual intendente de Rosario del Tala, que esta vez busca una senaduría, Hernán Orué y Rolando Segura, que fueron precandidatos a intendente de Mansilla, Mario Fuertes, candidato a intendente de Maciá, Damián Rostán, candidato a intendente de Mansilla, César Albornoz, coordinador de juntas de gobierno, Carlos Lòpez, que fue precandidato a senador por Tala, y Fabián Ramos, presidente de la junta de gobierno de Arroyo Clé.

“Partimos de un caudal electoral muy alto, de 44,5 por ciento, con 50.000 votos de diferencia, pero queremos ir por mucho más y nos hemos propuesto como meta el 54 por ciento. Y la forma de hacerlo es con propuestas, cara a cara, sin esconder absolutamente nada y por sobre todas las cosas con mucho respeto. Hemos hecho una campaña muy limpia, sin agraviar a  nuestros oponentes, sin contestar ninguno de los muchos agravios que hemos recibido y siempre pensando que Entre Ríos puede seguir en una senda de crecimiento, de desarrollo, de inclusión social y de mejoramiento de calidad de vida de todos los ciudadanos. Esto son los ejes de nuestra campaña”, expresó finalmente Bordet. 
Fuente: APF