LO ÚLTIMO

De Angeli: “Ya me siento gobernador”

En un encuentro con dirigentes y militantes del Frente “Crespo Nos Une - Cambiemos” transmitió su optimismo para avanzar hacia el triunfo en las elecciones de octubre.

Alfredo De Angeli estuvo este viernes en la sede partidaria del Frente Crespo Nos Une – Cambiemos, donde habló ante un importante marco de adherentes, dirigentes y militantes de la agrupación política local. 

El candidato a gobernador de Mauricio Macri se mostró optimista: “Ya me siento gobernador”. 

“Tenemos la oportunidad histórica de ser gobierno. Tenemos una gran responsabilidad de gobernar y cambiar muchas cosas y mejorar tantas otras, como en el tema salud, los edificios escolares. Debemos darle parte de esas responsabilidades a los intendentes y también les vamos a dar parte del dinero que se necesita para que resuelvan los problemas”, señaló el senador nacional. 

De Angeli hizo hincapié en “acercar Vialidad a las municipalidades y las Juntas de Gobierno no sólo para resolver los caminos de la producción, sino para entrar con la educación, la salud y la comunicación”. 

Al subrayar su preocupación por las finanzas públicas, el legislador sostuvo: “Lo importante es que el tributo de los entrerrianos realmente vaya a donde tiene que ir, que es salud, educación, seguridad, infraestructura”.
Fuente: Paralelo 32 - Página Política