LO ÚLTIMO

Detuvieron a los violadores de Gobernador Sola: se trata de 2 gitanos

Gracias al identikit de uno de los sospechosos difundido por la Policía, lograron dar con los presuntos autores en la ciudad de Nogoyá


Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Nogoyá como los presuntos autores de la violación de una adolescente en Gobernador Sola, Departamento Tala. Así lo indicó a medio capitalino el director de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

Según sostuvo el funcionario, “se los detuvo por el identikit que hizo la víctima, por los datos que aportó, que daban cuenta de que aparentemente los rasgos y características eran de origen gitano, y también por los datos aportados por vecinos del lugar sobre el color del auto”.

Maslein le especificó a este medio que “hay dos personas mayores de la comunidad gitana detenidas, uno de 24 años y otro de 23 que fueron encontrados en Nogoyá, donde estaban de manera transitoria en una carpa, aparentemente de vendedores ambulantes”. “También se incautó un vehículo Gol negro”, puntualizó. Los presuntos violadores fueron puestos a disposición de la Justicia de Rosario del Tala.
Fuente: 9Ahora