LO ÚLTIMO

Lo que había dicho Reynoso, que generó las declaraciones de Troncoso

Reynoso: “La responsabilidad política mayor es de la conducción de la UCR”
Paul Reynoso, es precandidato a intendente de Macia (departamento Tala) por la fuerza Juntos por Maciá, y enfrentará a Román Troncoso, hijo del actual presidente municipal.
Román Troncoso se puso en carrera para suceder a su padre al frente del municipio de Maciá y Néstor Paul Reynoso y su vice, Ariel Muller, lo enfrentarán en las PASO del 9 de agosto, en la fuerza Juntos por Maciá.

En diálogo con el programa Aire de todos, Reynoso habló sobre la interna radical en su localidad y expresó: “Nosotros a nivel local seríamos la boleta oficial de este frente”.

Seguidamente, Reynoso consideró que “la responsabilidad política mayor es de la conducción de la UCR, que le cabe la misma responsabilidad que a Troncoso”. Y manifestó:  “Ricardo Troncoso, en este cierre de esquema político ha tenido varios vaivenes porque de ser candidato para el FPV, terminó cerrando en una negociación personal provocando un daño muy grande a la UCR de la provincia”.

Y continuó: “Hoy por hoy vivimos un momento de gran angustia: que hoy el radicalismo no tenga un candidato a gobernador, después de 124 años, a los militantes nos provoca un dolor muy grande”, manifestó el dirigente radical. Y disparó: “Quienes han sido los responsables de conducir este proceso estén encabezando la boleta de la lista de Diputados, me parece una falta de cordura política. Cada uno cuidó su quintita”, aseveró.

Entrevista completa a Paul Reynoso en LT14:

 Fuente: Radio LT14