LO ÚLTIMO

Bicampeón

El Club Atlético Rosario del Tala, se coronó Bicampeón del Torneo Oficial de Fútbol 2015 de la UDL Nogoyá Tala, tras vencer por 2 a 1 a Cultural Aranguren, en el Estadio Rafael Osinalde, de nuestra ciudad. Un marco impresionante de público, se vio en la cancha. Simpatizantes azules y verdes acudieron al estadio, para presenciar el encuentro desquite que terminó con un merecido triunfo para el local. 

Marignac soprpresivamente abrió parcialmente el marcador en el PT, para la visita. Dionisio Enriquez marcó sobre el final del PT y Esteban Enriquez selló el 2 a 1 en el ST, obteniendo de esta forma el Bicampeonato, 
Un partido donde el equipo verde fue un digno rival, y demostró que puede dar muy buenos resultados en el futuro. Por su parte el CART, continuo demostrando ser un equipo comprometido y convencido, mantuvo el despliegue de juego logrado en casi todo el torneo, que le permitió nuevamente ser Campeón. La figura destacable del partido, indudablemente, fue el centro delantero, César Burgos, jugador de área, que pivotea constantemente, que juega para sus compañeros y que generalmente llega al gol, o es asistente en las concreciones. En tanto que en el Sub Campeón, Osorio se lleva una distinción,  un gran jugador de fútbol de media cancha hacia arriba, dejó demostrado que tiene muchísimas condiciones. Cabe señalar, que el gran responsable que el Cultu, no lograra un empate, fue el arquero Tato Ormaechea, que realizó 3 atajadas formidables.

Una vez quedó comprobado, que Rosario del Tala, ademas de respirar basquet, también esta marcando el rumbo del fútbol de la región.

Recordemos, que habían llegado, a esta instancia final, Cultural Arangun, un joven equipo, logrado con esfuerzo, humildad y sacrificio, dirigido por el Zurdo Navarro, y el Club Atlético Rosario del Tala, un grupo experimentado, guerrero, compacto y con mucho volumen de juego, dirigido por Tincho Maldonado.
El equipo talense había marcado una buena diferencia, en condición de visitante, en Aranguren, el fin de semana pasado, con Esteban Enrique que abrió el marcador para los azules, a los 27` del PT; en el ST Javier Lencisa, capitán de Tala, amplió de tiro libre a los 10´ del ST. A los 19´descontó Sandro Cortina, y cuatro minutos más tarde, a los 23´, Paul Tuot puso cifras definitivas al encuentro.
Con este panorama, ambos equipos fueron en busca de la Gloria.
Parrafo aparte para el Catu Muñoz, que hoy fue su último partido, luego de tomar la decisión de retirarse.
Fotos: Gentileza Luis Blanco
View post on imgur.com