LO ÚLTIMO

Viales con Bahl: “Los logros de Urribarri se van a sostener con una buena administración”

Con una reunión que se transformó en acto, los viales recibieron al ministro de Gobierno Adán Humberto Bahl. Del encuentro, que tuvo lugar en la tarde de este jueves en el camping del Sindicato Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos, participaron más de 700 trabajadores viales, estuvieron directores y jefes de distintas zonales de la provincia.


El ministro de Gobierno y aspirante a la gobernación Adán Humberto Bahl fue invitado esta tarde a compartir una reunión con empleados viales de distintos lugares de la provincia. Fue tanta la cantidad de gente que se que acercó a participar del encuentro que terminó convirtiéndose en un acto, donde el secretario general del Sindicato Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) Juan Carlos Lallana y el ministro Bahl fueron los oradores.

En el camping de Soever Bahl expresó que “el proyecto que ha llevado a esta provincia al lugar preponderante que hoy tiene en el concierto nacional, pero más todavía, en el corazón y en la economía de los entrerrianos no se sostendrá en el futuro sólo con discursos;  se sostendrá en el tiempo sólo si logramos tener una buena administración”, dijo el actual ministro de Gobierno.

“Sólo una buena administración -enfatizó- va permitir continuar con la tremenda obra de gobierno del Pato Urribarri. Y aunque todavía falta mucho para las elecciones, ustedes como estatales ya saben bien quien es quien en esta historia” finalizó Bahl.

Por su parte el secretario general de Soever Juan Carlos Lallana dijo “queremos agradecer la presencia al Beto Bahl y de todos los trabajadores viales que hoy nos están acompañando”.

“El acercamiento con el Beto no es de hoy, nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos una muy buena relación, es por eso que organizamos este encuentro, queríamos que los trabajadores viales de distintos lugares de la provincia lo escucharan y que el pueda transmitirle a los compañeros su proyecto de gobierno y lo que piensa hacia nuestra vialidad" y acotó: "se dio con un gran acompañamiento de los trabajadores” concluyó Lallana.

Participaron el ingeniero Jefe, Guillermo Van Opstal, los directores de Conservación, Héctor Ángel Somer, de Mantenimiento y Suministros, Néstor Kemerer; de Compras, Patrimonio y Servicios, Miguel Ángel Carrere; de Construcciones, Alberto Johnston, de Estudios y Proyectos, Raúl Bongiovanni y el Sub Administrador Mario Heyde. Y los jefes zonales de Paraná, Seguí, Alcaraz, Diamante, Gualeguaychú, Feliciano, Federal y Nogoyá. Además esuvieron los intendentes de Seguí, Cristian Treppo, y Tabosi, Néstror Landra; el diputado Diego Lara y presidentes de Juntas de Gobierno.