La explicación del Gobierno a la suba de combustibles

Este lunes aumentaron 10% en promedio las naftas. Mauricio Macri habló y aseguró que "vamos a vender al mismo precio que el mundo". Tras las elecciones, aumentaron los precios de las naftas. En este sentido, Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa y explicó: "Cuando llegamos, el mundo tenía un nivel de la nafta que era mucho mas barato que en la Argentina. Cuando quisimos desregular e ir al precio internacional, nos encontramos con que las provincias del sur productoras de gas y petróleo, si lo hacíamos había mucha gente que se quedaba sin trabajo".
En este sentido, añadió: "Pero como nuestra obsesión es cuidar el trabajo y generar nuevos, hicimos un acuerdo con estos sectores para hacer un precio sostén de transición. Les dije que en un par años vamos a darles un sendero de precios. Llegamos a octubre y vamos a vender al mismo precio que el mundo". Y ratificó: "En Argentina vamos a pagar lo que vale en el mundo el combustible". Asimismo,…

CASO ANTONELLA - CARTA DE UN LECTOR DE NUEVO TRIBUNO

No habrá palabra, ni consuelo para un padre al que le han quitado un hijo, mas aún cuando lucho con tu su amor por él.
Hoy tenemos otro ángel que cuidará esas personitas que quedaron sufriendo.
Siempre creí que los padres damos la vida por nuestros hijos.
Porqué dejaron que una hija se fuera por nada?
Porqué? Si eras tan hermosa e inteligente.
Porqué te quitaron el derecho a vivir la vida, de ser feliz y quizás hasta a elegir?
Para este papá y familia, resignación y toda la fuerza para calmar tanta desolación y vacío.
Y para la bella flor que fue arrancada de un jardín, que estaba naciendo, siempre estarás en nuestros corazones iluminando nuestro caminos como una estrellita, porque seguirás brillando.
Porque serás por siempre un ángel llamado Anto

ESCRIBO ESTO PORQUE ME DUELE EL ALMA, POR QUE SOY MADRE.